Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 12:38 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 6:10 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:10 pm por Invitado

» Helvete ―Afiliación Élite
Sáb Ene 24, 2015 7:40 am por Invitado

» Dodekatheon - ELITE
Miér Ene 07, 2015 1:03 pm por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite
Mar Ene 06, 2015 12:44 am por Invitado

» Instituto Takemori Rol {Afiliación Normal}
Sáb Nov 22, 2014 6:36 pm por Invitado

» Y todo muere (?)
Vie Nov 14, 2014 7:27 pm por Christopher Ozera

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Mar Nov 11, 2014 8:42 pm por Invitado


Grupos Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos Disponibles

Mensaje por Ehlena Arcaneau el Lun Oct 13, 2014 5:42 pm


 
Lust's

 
Más que estudiantes, son aprendices de Milly, tienden a ser inclinados hacia el lado liberal y sexual, no son unos estudiantes destacados pero si pueden mantenerse dentro de lo aceptable. Suelen ser cariñosos, no necesariamente apegados de forma excesiva pero si fáciles de encariñar. Además, tienen cierta facilidad con las manualidades, las artes, la música y áreas humanistas.


 
Pride's

 
Estudiantes soberbios que siempre estarán a la cabeza de esta escuela, alguna que otra vez serán superados por los Lust's pero esto es un fuerte golpe al orgullo, no son muy expresivos, pero tampoco son robots, pueden caer ante la tentación animal natural pero suelen privarse de estos, son bastante prácticos a la hora de actuar.

 
Cleric's

 
No solo hay dos grupos dentro, en lo absoluto, el Clero o los Cleric's son estudiantes de la religión o lo que se puede extraer de ella, son muy sutiles a la hora de actuar, pueden llegar a ser tímidos pero otros tienen un carácter interesante y de armas tomar cuando se les discute.

 
Joker's

 
Los extrovertidos y maestros del habla, los Joker's se caracterizan por su juguetón actuar, agradables de tener cerca pero pueden incluso llegar a ser desesperantes, basta un regaño para ponerlos en su sitio. Son muy buenos en deportes, su agilidad es incluso superior a la de un humano promedio únicamente por su preparación física.


 
Anger's

 
De un carácter fuerte son los miembros de este grupo, son fáciles de hacer enojar y ni se te ocurra pelear con ellos, pues su prioridad serán los golpes antes que las palabras, son campeones en lucha e incluso en el uso de armas pesadas.


 
Funcionarios

 
Profesores, enfermeros, doctores, jardineros, etc, todos los funcionarios que realicen trabajos en la Academia estan dentro de este grupo.

 
Civiles

 
Aquellos que no pertenezcan a los grupos anteriores, son civiles comunes que viven en New York, de vez en cuando visitan la Academia, pero su ocupación principal se encuentra en las calles.


 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.