Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 12:38 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 6:10 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:10 pm por Invitado

» Helvete ―Afiliación Élite
Sáb Ene 24, 2015 7:40 am por Invitado

» Dodekatheon - ELITE
Miér Ene 07, 2015 1:03 pm por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite
Mar Ene 06, 2015 12:44 am por Invitado

» Instituto Takemori Rol {Afiliación Normal}
Sáb Nov 22, 2014 6:36 pm por Invitado

» Y todo muere (?)
Vie Nov 14, 2014 7:27 pm por Christopher Ozera

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Mar Nov 11, 2014 8:42 pm por Invitado


Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Ehlena Arcaneau el Lun Oct 13, 2014 5:28 pm


 
Humanos

 
Los humanos son la raza más común, no tiene una fuerza superior a la promedio pero aun así su intelecto se puede trabajar con facilidad e incluso sus capacidades físicas, son bastante adaptables, por ello se les llama los animales racionales. Vale decir, que pueden aprender a controlar ciertas magias, pero nada extraordinario.


 
Ángeles

 
Los ángeles son seres celestiales, se desconoce por qué algunos están en la tierra, pero algunos son determinados para cumplir ciertas labores religiosas, son seres incorruptibles y de una belleza extraordinaria, dulce y delicada, suelen tener alas color blanco, y dependiendo del rango que tengan, pueden tener de 2 hasta 8 de estas mencionadas.

 
Demonios

 
Los demonios o ángeles caídos, son aquellos ángeles que alguna vez sucumbieron al pecado y por ello, fueron exiliados del paraíso, su belleza torna a una más sensual y dominante, pero no dejan de ser casi perfectos, llevan alas negras tras su espalda o grises en ciertos casos, su finalidad siempre será el lastimas a otros o buscar su propia satisfacción, la fuerza maligna que los domina puede ser de escalas muy superiores. En esta categoría, entran demonios como:
♥ Súcubos
♥ Íncubos

 
Elfos

 
Caracterizados por sus orejas puntiagudas, los elfos son compañeros y amantes de la naturaleza, tienen dominio sobre ciertas armas tradicionales, pero esto lo han sabido adaptar a la actualidad, son excelentes en deportes, su agilidad es impresionante y su sentido auditivo es envidiable, pueden destacar en más de una cosa y no se cansarán, son bastante animados aunque todo depende qué tipo de elfo sea, bien existen los elfos de luz y los de la oscuridad, y otras derivaciones.


 
Hadas

 
Las hadas son seres usualmente pequeñas, pero también pueden llevar una altura 'normal', su contextura es delgada y las alas que llevan son transparentes y delicadas además de frágiles, pero lo suficientemente resistentes para volar. Existen distintos tipos de hadas, de la naturaleza, de la tristeza, melancolía, la primavera, y demás, frecuentemente todas son distintas, pocas veces se encontrarán dos de la misma especialidad.


 
Animorfos

 
Los animorfos son aquellos que tienen cualidades animales, puede ser casi toda su anatomía o solo las extensiones, como colas, orejas, garras, y otros, estos son muy ágiles aunque conservan sus cualidades humanas, lo cual limita ligeramente sus capacidades instintivas. Algunos más desarrollados pueden ocultar en totalidad su lado animal, o transformarse en esta, pero solo los mayores.


 
Híbridos

 
Son la combinación de cualquier raza anterior, aunque sean rigurosos a la hora de ser híbridos, no queremos mezclas exageradamente incompatibles

 
Otros

 
Si alguna raza no fue mencionada con anterioridad, pero aun así se desea ser incluida irá en esta categoría, serán añadidas a medida que se vea su mención en las futuras fichas.


 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.