Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 12:38 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 6:10 am por Invitado

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Lun Mar 02, 2015 8:10 pm por Invitado

» Helvete ―Afiliación Élite
Sáb Ene 24, 2015 7:40 am por Invitado

» Dodekatheon - ELITE
Miér Ene 07, 2015 1:03 pm por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite
Mar Ene 06, 2015 12:44 am por Invitado

» Instituto Takemori Rol {Afiliación Normal}
Sáb Nov 22, 2014 6:36 pm por Invitado

» Y todo muere (?)
Vie Nov 14, 2014 7:27 pm por Christopher Ozera

» It's Insel der Lust « ÉLITE » (Amo x Esclavo)
Mar Nov 11, 2014 8:42 pm por Invitado


You're the flower that I saw that day [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the flower that I saw that day [0/1]

Mensaje por Jinta Yadomi el Jue Oct 16, 2014 5:03 pm

Nombre Apellido
18-23 años
Maid
Hetero/Bi/Pansexual
Grupo Libre
Raza Libre
Afiliación Libre
Suke
LIBRE

Requisitos
Antes de hablar del propio personaje, me gustaría dejar claros unos cuantos requisitos e ideas para que, aquel que se postule a este personaje pueda usarlo sin ningun problema, ante todo me gustaría aclarar que todo lo que hay aqui son ideas, por lo que es posible que salvo la psicología toda idea secundaria pueda ser cambiada -e incluso la misma psicología podrá ser mas profundizada en ciertos aspectos si se gusta-. En definitiva, lo que te propongo son varios esbozos de diferentes personajes y si alguna idea te atrae o quieres proponer una buena, ¡genialmente te escucharé!

NOTA: El nombre es a elección yo la llamare Irien para no decir "X" todo el rato.


  1. El avatar en ningun caso es negociable. Estoy demasiado enamorado de Riven como para permitir otro, lo siento pero esta es una ocasión en la que no cederé, pero todos apreciamos su belleza y hermosura ~º3º~
  2. Aunque la raza no está especificada, mirando la lista creo que vampiro (o demonio) es la que mas le pega en base a la psicología que mas adelante leerás de ella.
  3. La Orientacion Sexual siempre ha de permitir a Jinta, no te pido que estemos enamorados -ni mucho menos- desde el principio pero mi intencion es explorar el dolor y los temores de Jinta y poder ver como reaccionaría el, es decir, jugar al grandioso juego de Rol con Irien.
  4. El apellido del personaje y cualquier cosa que no se especifique y se quiera añadir, se puede añadir con total libertad, aunque yo te propongo este personaje, al final es tú personaje.
  5. NO quiero que solo se relacione conmigo. Irien debería rolear con todos los personajes que quiera, es decir que mas allá de nuestra relacion, ella tenga las convenientes, como haría cualquier persona en el mundo.
  6. Aunque en oficio se estipula Maid cualquier otra variante como "conejita de casino" es valida (y sus similares) aunque lo ideal sería que esto fuera o un trabajo parcial o porque en esos trabajos se gana mucho dinero (nota, aunque estemos en New York, supondremos que existe un "Maid Cafe" porqu eson bastante populares".
  7. El grupo tambien es libre, no obstante debería de ser estudiante en cualquier caso.
  8. Dado que sugiero vampiro como raza, su edad será la aparente, en caso de querer otra raza pues eso, que al menos esa edad sea la aparente.
  9. Requiero que aquel que la pida, simplemente postee de forma moderada-larga. No pido biblias de centenares de lineas pero si que le guste escribir y disfrute haciendolo.
  10. Aunque esto no es un requisito, mi horario es español, por lo que sería ideal que si compartes mi horario, tomaras el personaje, no obstante no puedo negarle el derecho a cogerlo a cualquier otra persona asi que este puede ser ignorado perfectamente.
  11. Su afiliacion es indeterminada, puede estar a favor de los humanos, en contra o ser neutral, asi que ese es otro de los tantos datos que puedes cambiar.
  12. En cuanto a la conexion, yo ofrezco una conexion de 18/7 es decir 18 horas diarias los siete dias de las semana, por lo que me gustaría que ella fuera igualmente constante -no tiene que estar 24 horas aqui claro- pero sí que no me deje tirado.
  13. Que no abandone el personaje. Indispensable, no hay nada que me duela mas que ver como dejan tirado un personaje, por favor, ama a Irien como yo lo hago y te aseguro que te encantará.
  14. No es necesario un casting de rol para ver tus habilidades, aunque si quieres enviarmelo via mp estaré encantado de leerlo.
  15. Si dos personas solicitan este personaje, el primero en subir la ficha y ser aceptada, se lo queda. Como siempre, me reservo el derecho de busqueda, reserva, admision...



Psicología
A primera vista lo que mas llama la atencion de Irien es toda ella. Irien es una mujer excepcionalmente bella lo cual ha ido afectando en su psicología. Como Jinta, tiene dos actitudes que marcan y fortalecen diferentes areas de su comportamiento aunque es bastante diferente a este.

A primera vista es una mujer dulce, tiene una sonrisa que podría derretir a la persona mas fría, se le da bastante bin hacer sentir bien al otro incluso con una pequeña mirada. Sus ojos castaños pueden hacerte olvidar las penas mas profundas que tengas y si tienes suerte un solo roce con su fina piel podría hacer que el dolor fisico desaparezca. Asi es como se relaciona con sus clientes, siempre manteniendo las distancias y siendo cauta ante todo, su trabajo no es implicarse emocionalmente con los clientes, simplemente conseguir que ellos acudan a ella para sus servicios. Ni mas, ni menos. Cuando hablas con ella, fuera del trabajo, te sorprendería la frialdad y neutralidad con la que habla, probablemente es el témpano de hielo mas hermoso que jamas hayas visto.

Es una mujer con fuerza, es bastante independiente y su aspecto solo fomenta que lo que quiera lo consiga, con armas de mujer o con sus propias armas. Por alguna razon suele rechazar los compromisos, siendo bastante infiel a toda proposición, ella no cree en el amor, quizas porque nunca lo haya tenido o porque lo tuvo y la hirieron pero es bastante comun que si ella le gusta a alguien, trate de quitarselo de encima a toda costa -aunque hay casos para todos- defiende ser una persona extremadamente libre, que hace lo que le gusta porque le gusta aunque podría no ser por eso. Le gusta tener toda situación bajo control, lo cual quiere decir que es bastante dada a ser la dominante algo que podría parecer inusual viendo su trabajo pero es cierto que ella siempre es la que decide que puede hacerse y que no, otra cosa es que lo diga con una calida sonrisa o lo haga con ordenes serias e imponentes.

Aunque le encanta la cocina es bastante dada a no saber cocinar. En el ambito mas profundo de ella es una persona bastante cariñosa y tierna claro que nunca nadie se ha conseguido asomar hasta el fondo de aquel precipicio. Entonces es cuando aprecias que toda su fuerza, que toda su seriedad y frialdad se entremezcan con una parte mucho mas humana, temerosa quizas de si misma, o temerosa de ser herida pora quellos que se interesan en su persona.

Aunque ha experimentado el amor carnal, no ha experimentado el sentimental, esa sensacion que ella misma describía como "una mentira para embaucar a las jovencitas tontas" siempre le dolió ser incapaz de abrirse por iedo a resultar herida -o a ser herida de nuevo-. Si la hieres, reaccionara como lo que és, una leona. Sacará sus garras y se abrirá paso de todo obstaculo para asegurar su supervivencia, actua por instinto y eso nunca le ha falaldo, al menos con las cosas que podía controlar, las personas, sus intenciones, pero...¿podría controlar los entimientos mas profundos que arden bajo su corazón?

Irien siempre ha dominado y nunca le ha gustado que intenten dominarla pero...¿que pasaría si alguien desperara aquel fuego latente de su ser?


Relacion Jinta-Irien
Independientemente de que trabajo escojas, Jinta te vio allí, quizas ni si quiera entrara pero cuando te vio, le recordaste a aquella flor que vió aquel dia. Desde entonces y pese a lo mal que se le dió siempre la gente, aceptaba la molestia de tener que caminar por la ciudad, de tener que estar fuera, en el mundo exterior, a cambio de tan solo verte aunqque fuera unos segundos.

Aunque es evidente que él está bastante enamorado de ti, es obvio que por cosas como las que se mencionan en su historia (aqui) o no lo confesara o él no será consciente de ello. Aunque de todo eso hacen apenas unos meses en algun momento -cuando el personaje se cree- incluso se atreverá a entrar y con suerte -tras una serie de catastroficas desdichas- probablemente puedan tener su primer contacto real.

Dado lo inteligente que es Irien y lo mal que se le da a Jinta ocultar sus emociones probablemente capte que lo que él busca de ella es algo mas intimo y especial de lo que constan sus servicios por lo que probablemente ella se lleve bastante mal con ella y quizas un poco a la viceversa porque incluso el mismo creera que no siente nada por ella mas allá del deseo de quere una amistad -una mala mentira-. Con el paso del tiempo quizas ella sienta algo parecido, como si el pudiera abrir aquella caja cerrada a cal y canto que ella guarda en lo mas profundo de su ser pero se niege a ello.

No espero que tengan una historia de rosas y azucar porque es demasiado irreal, quiero que se peleen que nieguen lo evidente, que se digan te odio pero se miren con deseo y amor. Que cada uno saque los traumas y miedos que tienen de dentro y se comprendan. Quizas ella pueda ser una radical a los humanos, que los deteste, que los odie, y él como siempre aspiró a ser una persona normal y probablemente porque sepa que la violencia no es la respuesta a un problema sino que solo lo agranda trate de convencerle de lo contrario (solo una suposicion, eh).

Lo que quiero es que haya conflicto, tambien cosas de amor claro pero no quiero que estas sean idilicas, lo idilico no existe. En mi sincera opinion cuanto algo es mas imperfecto, mas doloro y mas intimo entre ambos, está a años luz de distancia de cualquier trama puramente amorosa y vacua. Irien podrá relacionarse con quien quiera y como quiera, pero es indispensable que Jinta siempre pueda estar ahí, como si quieres hacer que se case con una angel, mientras podamos llevar a cabo nuestras tramas, las demas, no molestan. Las complementan.


Otros Datos

-En general debería de tener al menos un tatuaje en alguna parte de su cuerpo -lo que sea, lo que represente y como sea queda a tu gusto-
-Puede tener algun piercing o pendientes, a ser posible nada en la nariz porque me encanta esa redondita cosita *-*
-Cualquier dato no especificado, queda al gusto de quien pide el personaje. Cualquier cosa puesta ha de estar pero puede ser reformulada (si el como se narra la psicología no te gusta y prefieres usar tu estilo, perfecto) pero debe de mantener lo que se pide.
-Debería de tener algun trauma o miedo profundo a ser herida de forma sentimental de ahí lo de recurrir a un trabajo donde se intima hasta donde ella quiere y no hay real contacto sentimental, familia desestructurada, abusos o algo asi, lo que tu veas.

¡GRACIAS POR LEER TODO ESTO!
code by HARDROCK


Finalmente, para sobornar a aquel que este leyendo todo esto, este será tu avatar si pides al personaje ~> http://i.imgur.com/wkHLs3E.png

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the flower that I saw that day [0/1]

Mensaje por Jinta Yadomi el Vie Oct 17, 2014 6:53 pm

up.


Someone help me to FORGET HER! Because I'm gonna DIE!
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the flower that I saw that day [0/1]

Mensaje por Jinta Yadomi el Dom Oct 19, 2014 7:56 pm

Up.


Someone help me to FORGET HER! Because I'm gonna DIE!
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the flower that I saw that day [0/1]

Mensaje por Jinta Yadomi el Mar Oct 21, 2014 12:51 pm

UP.


Someone help me to FORGET HER! Because I'm gonna DIE!
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the flower that I saw that day [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.